Acá puedes ver la Vuelta al País Vasco 2021, EN VIVO, etapa 5 que se corre el 9 de abril, en donde se podría volver a revolcar la general, tal como pasó en la jornada pasada.
Ahora el líder de la competencia se llama Brandon McNulty del UAE Team Emirates. Parece raro decirlo, que en medio de una competencia con Primoz Roglic y Tadej Pogacar, ninguno de ellos comande.
Pero es así. El corredor estadounidense logró arrebatar el primer lugar a un Jumbo Visma extraño que llegó con Jonas Vingegaard a la parte final de la etapa 4 de la carrera y no se quedó a ayudar a su líder.
La jornada la ganó Ion Izagirre con un imponente Esteban Chaves, que nuevamente ha sido protagonista, pero que le faltó poco para ganar. Primoz perdió el liderato, Vingegaard es tercero y no se sabe lo que pasará en esta jornada 5.
Vuelta al País Vasco 2021 etapa 5 EN VIVO en Vivo Por Internet:
⚠️ Transmisión Vuelta al País Vasco 2021 etapa 5
(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 7:20 am transmisión).
Vuelta al País Vasco 2021 etapa 5 EN VIVO Hoy en Televisión:
Para Colombia y Latinoamérica se confirmó transmisión para Señal Colombia, bastante tarde, casi que sobre la primera etapa, pero ahora es oficial y el canal público colombiano, estará transmitiendo la carrera para el país. Latinoamérica, el resto, podrá ver la competencia por streaming.
La carrera estará marcada por la rivalidad eslovena entre Tadej Pogacar y Primoz Roglic, pero se espera que algún corredor pueda dar la sorpresa.
⚠️ Horario y Transmisión Señal Colombia
8:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.
⚠️ Horario y Transmisión Teledeporte
8:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.
⚠️ Horario y Transmisión Eurosport
8:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.
⚠️ Horario y Transmisión GCN
8:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.
⚠️ Horario y Transmisión Sporza
8:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.
⚠️ Horario y Transmisión EiTB
8:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.
Perfil de la etapa:
Trayecto:
Hondarribia y Ondarroa
Recorrido:
160,2 km
No se sabe si Eslovenia permitió que hubiese un nuevo mando en la carrera, o si realmente les sorprendieron, pero en esta etapa pueden ir por todo.