miércoles, abril 10, 2024

Otro contratiempo para Nairo en su preparación para País Vasco 2024, esto le pasó

Quintana no pudo entrenarse bien previo a Vuelta al País Vasco 2024.

InicioVuelta al País Vasco 2024Otro contratiempo para Nairo en su preparación para País Vasco 2024, esto...

Nairo Quintana se prepara para la Vuelta al País Vasco 2024, será líder del Movistar Team y allí tendrá a su primer gran reto en Europa, precisamente de cara a su preparación se le presentó otro contratiempo, esto fue lo que sucedió.

Puedes leer: Repudio, Thomas y Rowe habrían llamado «maldita rata» a Nairo Quintana, filtran audio

El de Cómbita no entró de la mejor forma en su nueva etapa en Europa. Luego de pasar un 2023 sin equipo, finalmente el Movistar lo fichó solo por esta temporada y aunque el tiempo apura, el viejo continente no lo recibió bien.

- Anuncio -

Primero, se encontró con la famosa alergia que lo ataca a cada cuanto, producto de un fruto de un árbol que se encuentra en diferentes partes de Europa, en Vuelta a Cataluña 2024 lo padeció. Allí también se cayó un par de veces, aunque por fortuna no se quebró ningún hueso.

También tuvo un cruce con un ciclista del Bahrain Victorious que le recordó su momento con el tramadol, un molesto comentario. Pasada la ronda catalana, de donde se retiró, ahora el futuro pertenece a la Itzulia Basque Country.

No ha empezado de mejor forma su preparación, pues a Nairo le tocó quedarse en casa porque llovió bastante fuerte:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados