VIDEO La caída de Santiago Buitrago durante la etapa 17 del Giro 2022

El joven corredor del Team Bahrain Victorious inmediatamente se repuso y continuó en carrera

InicioGiro De Italia 2022VIDEO La caída de Santiago Buitrago durante la etapa 17 del Giro...

Santiago Buitrago se ha convertido en una de las mejores noticias entre los colombianos en el actual Giro de Italia 2022. La mala noticia es que justo en medio de la etapa 17, el corredor del Team Bahrain Victorious sufrió una caída que le hizo perder el ritmo de carrera, aunque afortunadamente pudo seguir en carrera.

Buitrago viene de ser uno de los protagonistas de la etapa 15 al arribar a la meta en el segundo lugar a 1 minuto y 31 segundos del líder de etapa, el italiano Giulio Ciccone.

Puede leer: Ciccone es el ganador de la etapa 15 del Giro, Buitrago segundo

- Anuncio -

Tras finalizar la jornada, el joven corredor dejó una de las imágenes más emotivas hasta ahora de la actual Corsa Rosa luego de estallar en llanto por el logro conseguido. «Creí que podía ganar el día de hoy, pero Ciccone fue más fuerte. Lo dejé todo, pero…Gracias», declaró Santiago a los medios sobre el tremendo momento vivido.

Santiago BUITRAGO llorando
Imagen: Captura de pantalla

Una inesperada caída que afortunadamente no pasó a mayores

Este miércoles 25 de mayo, mientras se disputaba la etapa 17 del Giro 2022, lamentablemente Santiago Buitrago sufrió una caída, mientras iba en búsqueda de la fuga.

El del Bahrain iba desde el inicio en la escapada, incluso con el también colombiano Diego Camargo, pero cuando restaban 80 kilómetros de trazado no pudo tomar bien una curva y se fue al suelo.

- Anuncio -

Puede leer: El emotivo momento que vivió Buitrago en el Giro, no pudo contener las lágrimas

En las imágenes proyectadas por la transmisión oficial, se pudo observar como Buitrago, una vez de pie, se tomaba uno de sus hombros, dejando ver que este sector de su cuerpo fue el afectado tras la caída.

Lo positivo es que el joven corredor colombiano se repuso y no tardó mucho en montarse en su bicicleta para seguir el curso de la carrera.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados