Remco Evenepoel quedó con el sinsabor de no poder disputar hasta el final el Giro de Italia 2023, lo sacó el Covid cuando iba de líder, pero ahora buscará su revancha en la Vuelta a España 2023, donde fue confirmado y además defenderá su título.
Puedes leer: La contradicción del Astana con Nairo Quintana
El corredor belga es uno de los mejores del mundo y acaba de decir que sí, que estará en la ronda española, con toda la intención de ganar. Así que sí, se confirma un nuevo duelo con Primoz Roglic, quien con anterioridad aseguró su puesto allí.
No obstante, puede haber otros corredores que darán la batalla, como por ejemplo Juan Ayuso, quien ha dado muestras de calidad impresionante y podría ir por la general. En el horizonte no se ve que Tadej Pogacar haga su primer doblete.
Además, tampoco se ha hablado de una participación de Jonas Vingegaard, así que habrá nombres que pueden hacer la competencia un tanto más reñida. Así fue el anuncio del actual campeón:
I will be back and ready to defend my title in La Vuelta 2023!!
— Remco Evenepoel (@EvenepoelRemco) July 10, 2023
Looking forward to a new battle on the beautiful Spanish roads!
Nos vemos en Barcelona! pic.twitter.com/yqy7Cy6Wyd



