jueves, agosto 4, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 10 del Giro 2022

El del Movistar buscaba recuperarse tras la fuerte etapa del Blockhaus

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 10 del...

Iván Ramiro Sosa ya es el mejor colombiano del Giro 2022 hasta los momentos, así le fue al corredor en la etapa 10 dela Corsa Rosa.

Entre el ciclista del Movistar Team y Santiago Buitrago se han repartido las mejores actuaciones de los nuestros en el Giro, aunque Sosa amaneció este martes en la posición 19 de la general tras subir 6 puestos hace un par de días.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 9 del Giro 2022

- Anuncio -

Sin embargo, al de Pasca no le fue bien en la exigente etapa 9 con el Blockhaus como protagonista. Sosa se desplomó y no le pudo seguir el ritmo a los favoritos. Incluso, su compañero, el experimentado Alejandro Valverde, tuvo una mejor actuación ese día.

Instagram: Movistar Team

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 10

Iván Ramiro Sosa se refirió a su desempeño el pasado domingo en la etapa 9: «Todo el día ha estado bastante duro. Creo que al final ha ganado el que ha tenido más piernas. Era la etapa más dura y se sabía que se iba a ir a tope en todo momento. Miraremos con Valverde lo que haremos en las próximas etapas», aseguró.

El mensaje fue claro y en él mencionó a Valverde, quien con su experiencia tiene todo para poder darle un gran aporte a Sosa.

- Anuncio -

Puede leer: Iván Sosa habla sobre nuevo plan del Movistar, tras etapa 9 del Giro

Así le fue en la etapa 10:

Así va en la general:

Este martes Sosa repitió la fórmula de ser el mejor colombiano de la etapa, arribando en la posición 57 a 1:02 del líder, el eritreo Biniam Girmay.

Esto además le permitió al de Pasca subir dos escalones en la clasificación general y ahora se ubica en la casilla 17, con un tiempo de diferencia de 6:55 entre él y el todavía líder del Giro, el espaol Juan Pedro López.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados