sábado, junio 8, 2024

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 17 del Giro 2022

El del Movistar Team buscaba mejorar su nivel en los últimos días de competencia

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 17 del...

Cada vez falta menos para el final de la Corsa Rosa en su edición 105 con los favoritos dando todo por hacerse con el tan anhelado triunfo el próximo domingo. Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 17 del Giro 2022.

Con paso un poco irregular, el ciclista colombiano del Movistar Team buscaba este día poder mejorar sus actuaciones previas, esas que estuvieron hacia el inicio de la competencia.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 16 del Giro 2022

- Anuncio -

Sosa tuvo un buen arranque de Corsa Rosa, pero ha venido quedando rezagado día a día hasta ahora estar ubicado en la posición 40 de la clasificación general, estando a 1:40:40 del líder, el ecuatoriano Richard Carapz.

El martes, durante la etapa 16, se siguió confirmando ese bajón con su casilla 123, quedando a unos muy lejanos 48 minutos y 14 segundos.

Iván Ramiro Sosa en una ruta
Instagram: ivan_sosa97

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 17

Este miércoles estaba pautado un recorrido largo de 168 kilómetros entre Ponte di Legno y Lavarone con 3.730 metros de desnivel acumulado y esperando un final con posible remate de hombres como Jan Hirt, Wilco Kelderman, Giulio Ciccone, Juan Pedro López y Hugh Carthy.

- Anuncio -

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 16 del Giro 2022

En una jornada que terminó siendo maravillosa para Colombia y Latinoamérica gracias al triunfo de Santiago Buitrago, Sosa fue el segundo mejor colombiano de la jornada al cruzar la meta en la posición 30, a 11 minutos y 35 segundos de Santiago.

Así le fue en la etapa 17:

Así va en la general:

De esta forma, el corredor del Movistar finalmente pudo volver a escalar posiciones, específicamente 3, y ahora está en la casilla 37 de la general.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados