martes, agosto 2, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 18 del Giro 2022

El del Movistar encaraba el recorrido entre Borgo Valsugana y Treviso

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 18 del...

Apenas quedan muy pocas horas para el final de la Corsa Rosa y es por eso que los líderes no pueden aflojar en la búsqueda del tan esperado triunfo del próximo domingo. Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 18 del Giro 2022.

Latinoamérica, gracias a hombres como Richard Carapaz y Santiago Buitrago, ha estado una vez más muy bien representada y son estos dos los ciclistas los que se han encargado de dejar el nombre de nuestra región en lo más alto.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 17 del Giro 2022

- Anuncio -

Mientras que por el lado del corredor del Movistar Team, su desempeño ha estado marcado un tanto por la irregularidad, aunque siempre ha sido el segundo mejor colombiano del actual Giro.

Sosa amaneció este jueves en la casilla número 37 de la clasificación general a 1:49:22 de Richard Carapaz, aunque durante los primeros días, y gran parte de la competencia, coqueteó siempre con el peldaño 20.

Iván Sosa en medio de una crono
Ph. Movistar Team

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 18

Para este jueves el recorrido establecido era de 156 kilómetros, aunque inicialmente era de 152 km, pero una modificación anunciada el día anterior hizo que fuera un poco más extensa.

- Anuncio -

El día arrancó en Borgo Valsugana y terminó en Treviso, donde justamente se completarían esos kilómetros adicionales antes anunciados.

Puede leer: Joao Almeida se retira del Giro 2022 de manera inesperada

El corredor de Pasca no pudo tener mejoría en su reciente rendimiento y este jueves cruzó la meta en la posición 127, siendo el cuarto mejor colombiano de la jornada.

Así le fue en la etapa 18:

Así va en la general:

Sin embargo, Sosa subió dos posiciones en la general y arribó a la casilla 35 con un tiempo de 1:54:05. Mientras, el líder sigue siendo el orgullo ecuatoriano y latinoamericano, Richard Carapaz.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados