jueves, noviembre 17, 2022

Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 18 del Giro 2022

El de Carchi sigue sosteniendo el liderato, pero seguido muy de cerca por Jai Hindley

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 18 del Giro...

Cada día en la recta final de la Corsa Rosa puede determinar el destino de lo que pueda pasar el próximo domingo 29 de mayo. Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 18 del Giro 2022.

Y en ese destino está el nombre del orgullo ecuatoriano de Carchi, quien desde hace unos días tomó la punta de la clasificación general del Giro y que además promete no soltarla. Su único objetivo es ser el campeón de la edición 105 este domingo.

Puede leer: Carapaz tras etapa 16 del Giro: «Creo que con Hindley y Landa somos los 3 más fuertes»

- Anuncio -

Carapaz viene de ser quinto en la etapa 17, misma que vio el histórico triunfo del joven colombiano de 22 años Santiago Buitrago, y con ello logró mantener el primer lugar de la Corsa Rosa con una diferencia de 3 segundos sobre el australiano Jai Hindley.

Richard Carapaz en ascenso

Giro de Italia 2022, así le fue a Richard Carapaz en la etapa 18

Para este jueves estaba previsto un recorrido de 156 kilómetros entre Borgo Valsugana y Treviso, mismo que inicialmente estaba pautado para 152 km, pero una modificación de última hora provocó su extensión.

En él, Carapaz no pudo ser protagonista y terminó en la posición 22. La jornada fue ganada por el belga Dries De Bondt, mientras que el italiano Edoardo Affini y el danés Magnus Cort fueron segundo y tercero respectivamente.

- Anuncio -

Puede leer: De Bondt es el ganador de la etapa 18 del Giro de Italia 2022

Así le fue en la etapa 18:

Asi va en la general:

De esta forma, Richard mantiene la «maglia» rosa con la misma diferencia de 3 segundos sobre Hindley y 1 minuto y 5 segundos sobre Mikel Landa. Quien subió una posición, y ahora es cuarto, es el itálico Vincenzo Nibali.

Para este viernes se espera una etapa de 178 kilómetros, un recorrido que se hará entre Marano Lagunare y Santuario di Castelmonte.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados