viernes, septiembre 23, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 12 del Giro 2022

A los nuestros les esperaba un recorrido de 204 kilómetros entre Parma y Génova

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 12 del Giro...

La armada colombiana en la Corsa Rosa se disponía a encarar una nueva jornada de competencia, cuando ya queda menos de la mitad de su recorrido total, así les fue a los colombianos en la etapa 12 del Giro 2022.

La jornada previa dejó una nueva imagen de Fernando Gaviria estando a punto de ganar y siendo superado por su rival justo a pocos metros de la meta.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 11 del Giro 2022

- Anuncio -

En este caso fue con el italiano Alberto Dainese, con un tiempo de 4:19:04, quien se quedó con una etapa que parecía estar en manos del colombiano.

De hecho, ese segundo lugar de Fernando Gaviria fue lo más destacado del miércoles entre los colombianos, ya que el siguiente de los nuestros en la lista de llegada fue Harold Tejada en la casilla 110.

Santiago Buitrago compitiendo
Instagram: santiagobuitrago09

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 12

Este jueves los competidores encaraban la ruta entre Parma y Génova, con unos extensos 204 kilómetros, y teniendo como favoritos, entre otros, a Mathieu van der Poel y Magnus Cort Nielsen.

- Anuncio -

Finalmente fue Santiago Buitrago el que dio un gran salto y terminó el día en una importante quinta posición, en una etapa que volvió a ver a un ganador italiano, en este caso, Stefano Oldani, seguido de su compatriota Lorenzo Rota.

Puede leer: Caleb Ewan decidió retirarse del Giro de Italia 2022

También, por delante del colombiano se ubicaron dos neerlandeses, Gijs Leemreize, de tercero, y Bauke Mollema de cuarto.

Así les fue en la etapa 12:

Así van en la general:

Entre los nuestros, Iván Ramiro Sosa fue el siguiente en arribar a la meta en la posición 86. Mientras que por detrás de él llegaron Diego Camargo (102), Harold Tejada (105) y Fernando Gaviria (149).

En cuanto a la clasificación general, Sosa bajó 3 puestos y ahora está en el peldaño 20. Por su parte, Buitrago escaló 6 posiciones (24), Harold Tejada (62), Diego Camargo (84) y Fernando Gaviria (127).

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados