martes, agosto 2, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 13 del Giro 2022

Fernando Gaviria volvió a ser protagonista de la jornada y terminó entre los 5 primeros

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 13 del Giro...

Llegó el 20 de mayo y con él una nueva jornada de la Corsa Rosa que ya palpita su gran recta final. Así les fue a los colombianos en la etapa 13 del Giro 2022.

Prácticamente el protagonismo entre los nuestros, sin duda, ha ido de la mano de Fernando Gaviria con sus casi triunfos, a pesar de un par de episodios polémicos, uno de ellos que justamente se dio al terminar una etapa cuando golpeó su manillar por estar frustrado.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 12 del Giro 2022

- Anuncio -

Eso sí, la general no le ha sonreído al de La Ceja, donde sí han podido mantenerse en mejores posiciones Santiago Buitrago e Iván Ramiro Sosa.

Por un lado Buitrago se había mantenido como el mejor colombiano del Giro y luego Sosa tomó ese timón a pesar de que en la jornada previa bajó de la casilla 17 a la 20.

Fernando Gaviria en una entrevista
Instagram: uae_team_emirates

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 13

La etapa 13 presentaba un recorrido mucho más corto que los más recientes entre Sanremo y Cuneo de 150 kilómetros, un trazado bastante ideal para los velocistas teniendo en cuenta que ya quedarán muy pocas oportunidadrs similares a esta.

- Anuncio -

Puede leer: Demare es el ganador de la etapa 13 del Giro de Italia 2022, Gaviria cuarto

Antes de empezar a rodar, Fernando Gaviria se perfilaba nuevamente con posibilidades de imponerse en la etapa y, aunque no lo volvió a lograr, estuvo cerca y acabó en la cuarta posición, por detrás del ganador, el francés Arnaud Démare, mientras que alemán Phil Bauhaus y el británico Mark Cavendish, fueron segundo y tercero respectivamente.

Luego, el resto de los colombianos llegaron así: Iván Ramiro Sosa (61), Harold Tejada (79), Santiago Buitrago (112) y Diego Camargo (141).

Así les fue en la etapa 13:

Así van en la general:

En lo que respecta a la general, Sosa en la posición 20, Buitrago ahora está en la casilla 25, Harold Tejada en la 60, Diego Camargo en la 87 y Fernando Gaviria en la 123.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados