martes, octubre 4, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 14 del Giro 2022

Santiago Buitrago fue el mejor colombiano y ahora también lo es en la general

InicioGiro De Italia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 14 del Giro...

Nueva jornada de fin de semana en la Corsa Rosa y una nueva oportunidad para los nuestros de intentar remontar posiciones. Así les fue a los colombianos en la etapa 14 del Giro 2022.

En el caso de Fernando Gaviria, uno de nuestros ciclistas más mencionados de esta edición, ya sea por sus finales casi ganadores de etapa o por sus polémicas, justamente habló antes del inicio de la acción este día.

Puede leer: Gaviria contundente tras la etapa 13 del Giro: «No tenía nada de piernas»

- Anuncio -

Y estas palabras del de La Ceja llegan justo cuando un día antes tuvo ciertos inconvenientes con su compañero de equipo, el argentino Maximiliano Richeze.

Pero con los medios el corredor habló específicamente de cómo se sintió en la etapa 13: «En ningún momento me quedé encerrado, no tenía absolutamente nada de piernas y eso fue lo que pasó. No hay que cambiar ninguna situación, solo que contamos con malas piernas», aseguró.

Santiago Buitrago con el pulgar arriba
Instagram: teambahrainvictorious

Giro de Italia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 14

Este 21 de mayo había un recorrido relativamente corto de 147 kilómetros entre Santena y Torino en el que el propio Gaviria volvía a tener ciertas expectativas, aunado, claro a Iván Ramiro Sosa y a Santiago Buitrago.

- Anuncio -

Sosa llegaba como el mejor colombiano, en la posición 20, seguido de Buitrago (25). Gaviria, en cambio, se ubicaba en la muy lejana casilla 123.

Puede leer: El arrancón de Carapaz en la etapa 14 del Giro 2022, con el que consiguió la Maglia Rosa

El más destacado de hoy fue el corredor del Bahrain Victorious, Santiago Buitrago, quien cruzó la meta en la posición 20 a 10:49 de Simon Yates. Más atrás llegó Harold Tejada (37), Iván Sosa (53), Diego Camargo (56) y Fernando Gaviria (148).

Así les fue en la etapa 14:

Así van en la general:

Ahora, en la general está mejor posicionado el propio Buitrago (21), seguido de Iván Sosa (27), Harold Tejada (57), Diego Camargo (83) y Fernando Gaviria (131).

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados