jueves, noviembre 17, 2022

Captan emotivo momento de Buitrago tras ganar etapa 17 del Giro 2022

Santiago Buitrago lloró de nuevo, esta vez por ganar en el Giro 2022 y este momento logró conmover a muchos.

InicioGiro De Italia 2022Captan emotivo momento de Buitrago tras ganar etapa 17 del Giro 2022

Santiago Buitrago cumplió su sueño, llegó a estar cerca de ganar, pero no se le daba y siguió, persistió hasta ser el primero en escuchar las palmas de los aficionados en la comisura del camino, una vez pasó la meta y ganó, un lente captó un emotivo momento, con lágrimas, del bogotano tras ganar la etapa 17 del Giro de Italia 2022.

Puedes leer: VIDEO La caída de Santiago Buitrago durante la etapa 17 del Giro 2022

Las lágrimas ya salían momentos antes de cruzar la meta. Era la antesala de un día de dolor, caída, desazón, resurgimiento, piernas y ciclismo. El espectáculo estuvo a cargo de un bogotano de 22 años que antes ya había llorado por haber quedado segundo.

- Anuncio -

Ese resultado solo fue el presagio de lo que podría mejorar, que según los márgenes eso solo podría significar la victoria. Entonces, armado con unas ansias de revancha y un cuerpo apto para ello, salió nuevamente con ilusiones en la cabeza.

Cuando habló con este medio, no ocultó su gran deseo de ganar una etapa. Sí, días y noches se imaginó un escenario que hoy tocaría, saborearía y viviría al máximo. Fue necesario pasar una caída, un dolor de hombro y volver al ataque.

Santiago Buitrago en llanto de alegrí
Ph. Pantallazo

Giro de Italia 2022, el emotivo momento de Santiago Buitrago tras cruzar la meta

Cuando cruzó la meta, tras Ponte di Legno y Lavarone, de 168 km, se fue el cansancio, se fueron los medios y con un Gijs Leemreize derrotado por la fuerza del bogotano, Santiago pudo cumplir su sueño y ante eso, vivió un momento emotivo.

- Anuncio -

Los brazos de su stuff fueron necesarios para no dejarlo caer al suelo, estaba en otro mundo, «no se lo cree aún» dijo Carapaz tras hablar de esto y con una alegría invasiva e intensa como esa, solo resta hacer esto:

Ahora falta ver cuál será el plan de Bahrain con la joya colombiana en un futuro, así que con esta consigna, Santiago puede estar tranquilo, aunque claro, posiblemente la alegría no lo deje dormir lo suficiente hoy.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados