jueves, agosto 4, 2022

Con Ecuador al lado, así es el apoyo de Carapaz en el Giro 2022

Ecuador no deja solo a Carapaz y así demuestra su apoyo en la Corsa Rosa.

InicioGiro De Italia 2022Con Ecuador al lado, así es el apoyo de Carapaz en el...

Richard Carapaz ha despertado en Ecuador una pasión que se mantenía dormida, tal vez oculta, pero en la que el talento pulula y ahora con este sacudón que metió el de Carchi, el país latinoamericano disfruta del ciclismo a tal punto que no falta el apoyo para el líder del Ineos en este Giro de Italia 2022.

Puedes leer: Contador decide para el Giro de Italia, «Mikel Landa es el candidato uno»

El Giro de Italia 2022 tiene un claro candidato y ese es el ecuatoriano Carapaz. El mundo del ciclismo coincide en ello y precisamente eso alienta a que él sea uno de los corredores más apoyados por una afición que ya se instaló en el ciclismo.

- Anuncio -

Por fortuna Ecuador aprehendió el mensaje: el ciclismo vale la pena. Y no solo se trata de promoverlo a nivel local, sino de apoyarlo a nivel internacional. Es eso lo que ha generado un Richard Carapaz que está ad portas de hacer historia nuevamente para su país.

En esta ocasión, sus posibilidades de lograr un segundo Giro, es bastante cercano aunque eso con los días se verá. Sin importar lo que vaya pasando ya se está viendo a la afición ecuatoriana y de otras partes del mundo, arengando al de Carchi.

Richard Carapaz junto a ecuatorianos
Ph. Giroditalia tw

Giro de Italia 2022, Richard Carapaz y el apoyo que recibe de Ecuador

Se vienen las partes más complicadas del Giro y da un aliento el hecho que tanta gente pueda seguir a un corredor. Inclusive, Carapaz siempre ha sido agradecido con esto y se ha tomado el tiempo de compartir con la gente que le apoya.

- Anuncio -

Esta vez, en la ronda italiana no ha sido la excepción y la organización de la carrera capta en una imagen a la gente que hincha por Carapaz:

Parece que la tercera semana será la decisiva, por lo que todo se está preparando para que al final haya el espectáculo más fuerte en esos últimos días.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados