miércoles, febrero 28, 2024

Estos son los favoritos para ganar la etapa 14 del Giro, según estadística

Estos son los principales favoritos para quedarse con la victoria del día 14, en el Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022Estos son los favoritos para ganar la etapa 14 del Giro, según...

Llega la etapa 14 del Giro de Italia 2022 y de acuerdo con la estadística, acá te traemos una lista con los principales favoritos para quedarse con la victoria mañana, en un recorrido de 147 kilómetros.

Puedes leer: ¿Qué pasó en pleno sprint? Así le habló Richeze a Gaviria en remate de la etapa 13 del Giro

La etapa 13 representó una nueva oportunidad para los velocistas. Una vez más, Fernando Gaviria terminó frustrado ante la derrota en meta, donde de nuevo no siguió la rueda de su lanzador, Maximiliano Richeze y terminó cruzando en la cuarta posición.

- Anuncio -

En definitiva, las cosas no se le han dado al colombiano, quien ha tenido problemas mecánicos, ausencia de un tren de lanzamiento en etapas clave y también unas ansias de victoria que a veces han entorpecido su desempeño.

Ahora, en la etapa 14, la balanza nuevamente se inclina a favor de algunos favoritos y de los especialistas en montaña. Si bien el recorrido comprende puertos de tercera y segunda categoría, es claro que la media montaña también puede suponer un desafío interesante.

Bauke Mollema en competencia
Imagen: Trek Segafredo Tw

Giro de Italia 2022, estos son los favoritos para ganar la etapa 14, según la estadística

En este decimocuarto día de competencia, Bauke Mollema es el que mejor se perfila para quedarse con el triunfo. Pero detrás del neerlandés aparecen nombres como el de Simon Yates o el de Tom Dumoulin, quienes ya no disputan la clasificación general y sí apuntan a conquistar victorias de etapa.

- Anuncio -

Esta es la lista completa de favoritos, según la estadística:

Wout Poels, Koen Bouwman, Lennard Kamna, Hugh Carthy y hasta Mathieu van der Poel, son algunos de los otros grandes ciclistas que podrían llevarse el triunfo de este día. El recorrido dará inicio en Santena y cerrará en Torino, en total, los corredores atravesarán 147 kilómetros de trayecto.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados