miércoles, octubre 5, 2022

El tremendo ritmo que metió Bora que rompió al Ineos de Carapaz en etapa 14 del Giro

VIDEO Bora Hansgrohe puso la etapa 13 de la Corsa Rosa 2022 patas arriba.

InicioGiro De Italia 2022El tremendo ritmo que metió Bora que rompió al Ineos de Carapaz...

El Bora Hansgrohe metió un ritmo tremendo en la mitad de la etapa 14 del Giro de Italia 2022, fue tan abrupto el movimiento que además de destrozar el pelotón, por poco sorprenden a Richard Carapaz y Joao Almeida… revoluciona la jornada.

Puedes leer: Gaviria contundente tras la etapa 13 del Giro: «No tenía nada de piernas»

Había buenas sensaciones sobre lo que podría pasar en la jornada 13 de esta Corsa Rosa, hasta ahora algo guardada y reservada en cuanto a emociones. Pero todo cambiaría gracias a un Bora Hansgrohe que hizo méritos para romper a todos.

- Anuncio -

Parecía que una fuga, integrada por Iván Sosa y Diego Camargo entre otros, podría mandar en la jornada, pero no hubo permiso del grupo principal y hablamos más exactamente del Bora, que este año está consiguiendo cosas importantes.

A sabiendas que el Ineos y Carapaz pueden estar mejor que Hindley, Buchmann y Kelderman, ellos no se querían quedar quietos. Querían hacer algo contra los británicos, tal vez contra el ecuatoriano y de paso, contra Joao Almeida.

Ciclistas al frente

Giro de Italia 2022, el gran ritmo que metió el Bora y casi sorprenden a Carapaz y Almeida en etapa 14

Entonces, a 77 km de meta, la carrera tomó otro tinte, patrocinado por el Bora, pues estos mandaron un arranconazo en grupo, con varios de sus ciclistas, que tomó por sorpresa a los equipos y dejó aislado de Richard Carapaz, el único que pudo responder del Ineos.

- Anuncio -

En un inicio a Carapaz lo acompañó Narváez, pero este cedió terreno y ya sin fuga adelante, debido a la cadencia de otro mundo que mandaron los alemanes, la cabeza de carrera se conformó por los Bora, Juampe López, Carapaz, Yates, Landa, Bilbao se fueron adelante… Almeida se quedó:

Sin embargo, más adelante llegaría Joao y se integraría al grupo. Lo más sobresaliente: Carapaz y Almeida estaban solos, sin sus equipos. El Bahrain estaba con Bilbao y Landa… Valverde se quedaba junto a Carthy y Martin cedía.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados