sábado, junio 8, 2024

Esta es la cantidad de segundos por km que Carapaz debe descontar a Hindley en la crono

No será fácil para Richard Carapaz, pero tampoco imposible, ¿lo conseguirá?

InicioGiro De Italia 2022Esta es la cantidad de segundos por km que Carapaz debe descontar...

Richard Carapaz perdió la maglia rosa en la etapa 20 del Giro de Italia 2022, ante un Jai Hindley más que convencido de quedarse con el título y ahora, esta es la cantidad de segundos el del Ineos tendría que descontarle por km en la crono, si quiere ser campeón.

Puedes leer: VIDEO Así fue el latigazo de Hindley a Carapaz con el que le quitó la Maglia Rosa en etapa 20 del Giro

El corredor del Ineos Grenadiers no pudo resistir el arrancón que protagonizó Hindley en medio de la jornada reina de la Corsa Rosa. Carapaz fue cortado por el australiano, quien no dudó en aprovechar su ventaja.

- Anuncio -

Jai se distanció de Richard y se enfundó la ansiada maglia rosa, a un día del final. Y es que cuando todo parecía que se definiría en medio de la crono final, el corredor del Bora aceleró en la montaña y tomó una ventaja de oro, sobre el corredor de Ecuador.

Parecía poco probable que alguien pudiera arrebatarle ese maillot de líder a Richard, pero Hindley lo hizo y de forma contundente. 1:25″ perdió Carapaz al término del día.

desconocido subcampeón Giro de Italia 2020 carrera
Imagen: Giro de Italia

Richard Carapaz y la cantidad de segundos por km que debe descontar a Jai Hindley en la crono, para ganar el Giro de Italia 2022

Ahora, el nombre del nuevo campeón del Giro de Italia 2022 aguardará a la contrarreloj de mañana domingo, una jornada de 17 kilómetros donde cualquier cosa aún puede pasar. Pero es claro que la ventaja de Jai no es poca y este es el tiempo que debería descontar Carapaz, si quiere quedarse con el Amore Infinito.

- Anuncio -

Al menos 05″ segundos por kilómetro tendrá que sacarle Richard al australiano, quien ya avisó que dejará todo por defender el maillot de líder.

La jornada se disputará en Verona, tendrá un recorrido total de 17,4 kilómetros y Carapaz requerirá ser 0:05″ segundos por kilómetro más veloz que Hindley. Richard necesita marcar un tiempo bastante complicado de alcanzar, ¿lo logrará?

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados