miércoles, julio 10, 2024

VIDEO: Mikel Landa llega sin aliento a la meta en la etapa 20 del Giro

Mikel Landa cruza la meta sin fuerzas, tras el duro desgaste en la etapa 20 del Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022VIDEO: Mikel Landa llega sin aliento a la meta en la etapa...

Mikel Landa completó la etapa 20 del Giro de Italia 2022 sin aliento y esta fue la impactante imagen que dejó y se puede apreciar EN VIDEO, tras la victoria de Alessandro Covi y el desplome de Richard Carapaz.

Puedes leer: Jai Hindley podría ser sancionado con tiempo, tras convertirse en líder del Giro

El corredor español ahora se ubica a solo 26 segundos de Richard Carapaz, quien perdió el liderato del Giro ante un Jai Hindley que no desperdició la oportunidad de dejarle atrás en la montaña.

- Anuncio -

Jai aprovechó la exigencia máxima de esta etapa reina y desbancó al líder del Ineos Grenadiers. Ahora, el australiano llegará a la final como máximo favorito para quedarse con el título.

Pero otro de los hombres que sorprendió de cara al final de la etapa 20, fue Mikel Landa, quien llegó extenuado a la meta y requirió ayuda de su equipo para no caerse de la bici, pues en definitiva la Marmolada cumplió con el desgaste, principalmente de los favoritos.

Mikel Landa Bahrain Victorious
Imagen: Bahrain Victorious Tw

Giro de Italia 2022, EN VIDEO Mikel Landa cruza la meta sin aliento, tras la etapa 20

Al final, esta fue la imagen que dejó el líder del Bahrain Victorious, quien además, confesó que no se sintió bien durante toda la jornada. Así cruzó la meta Mikel:

- Anuncio -

Mañana, en una crono de 17,4 kilómetros, se conocerá el nombre del campeón del Giro de Italia 2022. Carapaz tiene un desafío bastante grande si quiere remontar el 1:25″ que le sacó Hindley y Mikel deberá ser muy fuerte si quiere meterse al segundo lugar del podio, pues para ganar el Giro, es quien menos posibilidades tiene.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados