martes, agosto 2, 2022

Estos son los favoritos para ganar la etapa 11 del Giro, según estadística

Arnaud Demare y Caleb Ewan los principales favoritos para ganar la etapa 11 del Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022Estos son los favoritos para ganar la etapa 11 del Giro, según...

Llega la etapa 11 del Giro de Italia 2022 y de acuerdo con la estadística, acá te traemos una lista con los principales favoritos para quedarse con la victoria hoy.

Puedes leer: Así será la etapa 11 del Giro de Italia, ¿oportunidad para Gaviria?

El día 11 de este Giro de Italia comprenderá un recorrido extenso, plano y con final para velocistas. Es una de esas etapas que para muchos espectadores puede ser «larga y sin movimientos» pero que indudablemente genera un gran desgaste en todo el pelotón.

- Anuncio -

Biniam Girmay concretó un triunfo ansiado ayer, cuando al final de la etapa 10 se quedó con la victoria sobre un Mathieu van der Poel que no pudo revertir el excepcional ritmo con el que el eritreo llegó a la meta.

Sin embargo, tras la gran hazaña de este corredor africano, un accidente muy infortunado en medio de su celebración podría dejarlo fuera de la competencia, pero hasta no hacerse oficial su retiro, Biniam también aparece como un gran favorito para quedarse con el triunfo en este nuevo día.

Fernando Gaviria mirando al frente
Imagen: Fernando Gaviria Ig

Giro de Italia 2022, estos son los favoritos para ganar la etapa 11, según la estadística

El colombiano, Fernando Gaviria, aparece en el sexto lugar de esta lista, pero es claro que si tiene piernas será uno de los rivales más importantes. Ya ha dejado en claro que quiere vencer aunque la fortuna no ha estado de su lado, veremos si hoy finalmente lo consigue.

- Anuncio -

Esta es la lista completa de favoritos, según la estadística:

Arnaud Demare ya ganó las etapas 5 y 6, por lo que llegará como uno de los principales favoritos para vencer en esta onceava jornada, ¿podrá lograr su tercera victoria en esta edición de la Corsa Rosa?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados