martes, agosto 2, 2022

Estos son los favoritos para ganar la etapa 13 del Giro, según estadística

Estos son los principales favoritos para quedarse con la victoria del día 13, en el Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022Estos son los favoritos para ganar la etapa 13 del Giro, según...

Llega la etapa 13 del Giro de Italia 2022 y de acuerdo con la estadística, acá te traemos una lista con los principales favoritos para quedarse con la victoria hoy, en un recorrido de 150 kilómetros.

Puedes leer: Giro de Italia 2022, etapa 13 EN VIVO 20 de mayo

El día 13 también será clave para los clasicómanos y por supuesto, los sprinters. Aunque será una jornada un tanto más corta que otras previas, los pedalistas atravesarán un puerto de montaña de tercera categoría que pondrá a prueba a más de uno.

- Anuncio -

Colle di Nava, abarca 10,1 kilómetros al 6,8% de inclinación, en promedio. Esta subida estará casi a la mitad del trayecto de 150 kilómetros.

Mathieu van der Poel nuevamente es el máximo favorito de la estadística, especialmente por el perfil de esta etapa.

Fernando Gaviria disputando un sprint
Imagen: Captura de pantalla

Giro de Italia 2022, estos son los favoritos para ganar la etapa 13, según la estadística

Detrás del neerlandés, se ubican Bauke Mollema, Andrea Vendrame, Diego Ulissi y Magnus Cort Nielsen como los hombres con mayores posibilidades. Veremos si el corredor del Alpecin Fenix consigue sumar un triunfo más en esta Corsa Rosa.

- Anuncio -

Esta es la lista completa de favoritos, según la estadística:

La etapa 13 se disputará entre Sanremo y Cuneo y será la antesala de una jornada mucho más exigente como lo será la del día 14, la cual comprenderá varios puertos de montaña de segunda y tercera categoría. ¿Quién vencerá hoy?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados