jueves, junio 13, 2024

Iván Sosa habla sobre nuevo plan del Movistar, tras etapa 9 del Giro

Así habló Iván Ramiro Sosa tras su desplome en el Blockhaus.

InicioGiro De Italia 2022Iván Sosa habla sobre nuevo plan del Movistar, tras etapa 9 del...

El Blockhaus fue extenuante para Iván Ramiro Sosa, quien no pudo seguir el paso impuesto por los grandes favoritos en la etapa 9, así habla tras la jornada y revela el nuevo plan del Movistar Team en este Giro de Italia 2022.

Puedes leer: ¿Hindley batió el récord de Nairo en el Blockhaus?

Iván Ramiro Sosa era uno de los llamados a destacarse en este noveno día, especialmente por su fortaleza en montaña. Pero hoy, su desempeño estuvo lejos de las expectativas, ya que incluso Alejandro Valverde terminó en una mejor posición que el colombiano.

- Anuncio -

En este sentido, los planes del Movistar deben cambiar y ya Sosa no será más el líder de la escuadra en este Giro, aunque aún puede apuntar por una victoria de etapa. Valverde es onceavo y se ubica a 1:23′ del líder, Juan Pedro López.

Así que ahora, la escuadra telefónica trabajará en función del veterano, quien aún tiene la posibilidad de ascender algunas casillas.

Iván Sosa en su bicicleta
Instagram: ivan_sosa97

Tras etapa 9 del Giro de Italia 2022, así habló Iván Ramiro Sosa sobre el nuevo plan del Movistar Team

Sosa habló sobre lo ocurrido al final de la etapa 9, donde no pudo seguir el ritmo impuesto por sus contrincantes en ese inclemente puerto final de primera categoría, llegando en la posición 20 a 4:34′ del vencedor, Jai Hindley. Esto fue lo que dijo en declaraciones concedidas a la prensa en meta:

- Anuncio -

“Todo el día ha estado bastante duro. Creo que al final ha ganado el que ha tenido más piernas. Era la etapa más dura y se sabía que se iba a ir a tope en todo momento. Miraremos con Valverde lo que haremos en las próximas etapas”.

Resta por ver cómo avanzan los telefónicos de cara a los próximos días y si Sosa consigue destacarse en alguna jornada de media o alta montaña, pues aún quedan dos semanas de competencia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados