martes, agosto 2, 2022

La preocupante imagen que dejó Girmay tras salir del hospital tras golpe en el ojo

Tras ganar la etapa 10, Girmay celebraba en el podio y al abrir la champaña, impactó contra su ojo el corcho y salió así del hospital.

InicioGiro De Italia 2022La preocupante imagen que dejó Girmay tras salir del hospital tras golpe...

Biniam Girmay ha ganado la etapa 10 del Giro de Italia 2022, en un memorable final que forjó ante un Mathieu Van der Poel quien reconoció la capacidad del eritreo, infortunadamente el del Intermache estaba en el podio y al abrir la champaña, el corcho impactó su ojo mandando al ciclista al hospital, ya se conoce una primera imagen de cómo salió y es preocupante.

Puedes leer: Biniam Girmay ganador de la etapa 10 del Giro de Italia 2022

La felicidad de Eritrea, es la de todo el ciclismo. Muchos querían ver a Biniam ganar en el Giro de Italia, había estado cerca, pero entre Van der Poel, Cavendish y Demare le habían quitado las posibilidades al africano, hasta que finalmente llegó el día.

- Anuncio -

Había que esperar hasta la décima fecha para que Girmay pudiera darle a su país su primera victoria en la historia del Giro de Italia. Lo hizo ante un Mathieu Van der Poel que reconoció con un gesto al final que no podía superar al de Eritrea.

Hubo felicidad, fue un remate genial, a punta de fuerza y potencia, no dejó de pedalear y logró pasar de primero. Luego de varias felicitaciones llegó el momento del podio, donde pasó un infortunio: el corcho dela champaña impactó en el ojo de Biniam.

Biniam Girmay en el podio
Ph. Pantallazo

Así salió Biniam Girmay del hospital tras golpe en el ojo

Este fue el momento en el que Biniam estaba en el podio y tuvo este episodio, se le vio también saliendo directo al hospital:

- Anuncio -

Tras unas horas en el hospital, la salida del eritreo de allí, deja a muchos preocupados, porque no se sabe si puede seguir en competencia:

Según distintas fuentes, el Intermaché decidió seguir con él en competencia, pero evaluarán su estado para la largada en la etapa 11, solo allí sabremos si Girmay sigue o no en el Giro de Italia 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados