jueves, noviembre 17, 2022

Romain Bardet abandona el Giro de Italia 2022, video del duro momento

Romain Bardet era uno de los mejores clasificados en la general del Giro, pero tuvo que desistir de seguir.

InicioGiro De Italia 2022Romain Bardet abandona el Giro de Italia 2022, video del duro momento

Uno de los claros candidatos, de los rivales más fuertes de Richard Carapaz, el francés Romain Bardet abandona el Giro de Italia 2022por una enfermedad, lamentablemente uno de los grandes aspirantes a la general se va y este es el video del momento.

Puedes leer: Kelderman abandona la idea de ir por la general del Giro

Parecía que volvería a ser el hombre que aspiraba por grandes vueltas. Bardet tiene unos antecedentes bastante fuertes, siendo podio de un Tour de Francia, lo que significa que tiene potencial para las competencias de tres semanas.

- Anuncio -

Luego de un bajón durante algunos años, donde no se encontró con el AG2R, pasó al DSM donde esperaría buscar un nuevo aire, un nuevo ciclo. Encontró el camino que deseó en el Giro de Italia 2022, pues hasta la etapa 13 había una buena oportunidad para él, respondiendo y yendo con los mejores.

Parecía que podría meterse en la conversación por el título y complicarle el camino a corredores como Richard Carapaz o Joao Almeida, inclusive Mikel Landa. Pero la mala hora le llegó en medio de la jornada 13, donde tuvo que retirarse sorpresivamente.

Romain Bardet sentado
Instagram: romainbardet

Giro de Italia 2022, video del momento en el que Bardet abandona

Hasta ayer todo marchaba bien, no había señales de un posible retiro y se esperaba que el francés estuviera listo para la montaña del fin de semana. De hecho, algunos empezaban a verlo como un candidato fuerte y más tras llegar con una victoria en el Tour de los Alpes.

- Anuncio -

Pero no fue así, a Romain parece haberle atacado problemas gastrointentinales, que condicionaron su participación y rendimiento a tal punto de poner pie en tierra y decir no más. Así fue el momento:

Romain deberá recuperarse y es posible que se alinee para el Tour de Francia o vuelva a la carga para la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados