martes, octubre 4, 2022

Cavendish no tiene dudas y anuncia: «Quiero seguir por dos años más»

El británico quiere seguir compitiendo al más alto nivel aunque sea con otro equipo

InicioGiro De Italia 2022Cavendish no tiene dudas y anuncia: "Quiero seguir por dos años más"

Mark Cavendish, en plena acción del Giro de Italia 2022, no tiene dudas y anuncia: «Quiero seguir por dos años más». El británico a sus 36 años, eso sí, no tiene claro si va a continuar en el Quick-Step Alpha Vinyl Team.

El veterano de mil batallas tuvo un interesante diálogo con La Gazzetta dello Sport y expresó: «Quiero continuar mi carrera durante al menos dos años más. No es solo que quiera seguir andando en bicicleta. Siento que puedo ser competitivo durante al menos otros dos años. Tal vez más, pero al menos durante otros dos años puedo ser competitivo, lo sé».

Puede leer: Mark Cavendish es el ganador de la etapa 3 del Giro 2022

- Anuncio -

Lo que sí es cierto es que el contrato de Cavendish con el Quick-Step acaba este mismo año y es muy probable que pueda acordar con otro equipo para seguir con su fructífera carrera.

Mark Cavendish levanta sus brazos
Instagram: quickstep_alphavinylteam

El Tour de Francia todavía es una incógnita

Ya Cavendish lo había dicho hace algunas semanas, su participación en el Tour de Francia 2022 no es una garantía aún: «Quienquiera que vaya… Cada uno de los 30 ciclistas de nuestro equipo estará pegado, gritando a la televisión, puedes garantizarlo», indicó tambiémn en referencia a la presencia de Fabio Jakobsen.

Y ahora mantuvo la idea al mencionado medio: «Por supuesto, me encantaría hacer el Tour, pero soy un profesional y siempre lo he sido y hago lo que se requiere para mi equipo», manifestó.

- Anuncio -

Puede leer: Cavendish tras ganar la etapa 3 del Giro: «Sabía que era una buena oportunidad para mí»

«Sabes que siempre estaré preparado para eso, pero no es mi decisión. No es algo en lo que pienso o dejo de pensar. Solo hago mi trabajo», destacó Mark Cavendish dejando abierta su participación o no en el Tour.

Actualmente el británico no va muy bien posicionado en la clasificación general del Giro, pero sí fue el gran ganador de la etapa 3, lo que manda un claro mensaje sobre su todavía vigencia.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados