miércoles, octubre 5, 2022

Simon Yates tiene nuevo objetivo en el Giro, tras el desplome del día 9

Simon Yates se ha quedado fuera de la disputa por la clasificación general en el Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022Simon Yates tiene nuevo objetivo en el Giro, tras el desplome del...

Simon Yates fue uno de los corredores más afectados durante la etapa 9 del Giro de Italia 2022, la cual culminaba en el Blockhaus y que sin duda le pasó factura a más de uno, incluido al británico, quien ahora tendría este nuevo objetivo en la gran ronda italiana.

Puedes leer: Favoritos para ganar la etapa 10 del Giro de Italia

El pedalista del BikeExchange Jayco Team no pudo resistir la dureza del Blockhaus y es que desde el inicio del puerto, Simon empezó a quedarse atrás ante el nivel de sus rivales y perdió más de 9 minutos, ubicándose en la posición 25 a más de 11 minutos del líder, Juan Pedro López, del Trek Segafredo.

- Anuncio -

Tras lo ocurrido el domingo, muchos especularon con la posibilidad de ver a Yates retirarse de la competencia. No obstante, el pedalista se mantendrá en la Corsa Rosa.

Simon Yates cansado
Instagram: greenedgecycling

Giro de Italia 2022, Simon Yates tiene un nuevo objetivo luego de su pérdida de tiempo en etapa 9

De acuerdo con la Gazzeta dello Sport, Simon continuará en competencia y largará hoy en la décima jornada. Ahora, el objetivo del británico será ir tras victorias de etapas.

Veremos cómo avanzan los próximos días para un Simon que no pudo dar lo mejor de sí ante las altas temperaturas del día domingo. Es claro que si se siente bien en las jornadas de alta montaña, él puede llegar a ser imbatible.

- Anuncio -

Mientras tanto, Richard Carapaz, Joao Almeida y Romain Bardet son algunos de los favoritos que mejor desempeño han tenido y que mejor se ubican por ahora, para tratar de quedarse con el título de esta edición 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados