martes, agosto 2, 2022

VIDEO Así fue la caída de Carapaz durante la etapa 15 del Giro 2022

El ecuatoriano no sufrió consecuencias, al igual que Yates y Gaviria, que también estuvieron involucrados

InicioGiro De Italia 2022VIDEO Así fue la caída de Carapaz durante la etapa 15 del...

Este sábado todo fueron buenas noticias para Latinoamérica luego de que Richard Carapaz tomara el liderato de la Corsa Rosa. Sin embargo, este domingo pasó un susto, así fue la caída de Carapaz durante la etapa 15 del Giro 2022.

La etapa 14 fue ganada por el británico Simon Yates, quien también se vio involucrado en la caída que afortunadamente no dejó consecuencias para ninguno, ni para las otros corredores que allí estuvieron.

Puede leer: El arrancón de Carapaz en la etapa 14 del Giro 2022, con el que consiguió la Maglia Rosa

- Anuncio -

«La etapa fue intensa por el calor que hubo, fue muy duro. Sabíamos que era difícil, pero no pensé estar aquí (líder). Tengo un primer objetivo cumplido con el equipo (INEOS)», expresó el de Carchi luego de ponerse la «maglia» rosa.

«Ahora viene lo más difícil, estamos en buenas posiciones y hay que seguir», sostuvo luego quien visualizaba desde ese momento el recorrido de 177 kilómetros entre Rivarolo Canavese y Cogne.

Carapaz pulgar arriba
Ph. GirodItalia

Giro de Italia 2022, así fue la caída de Carapaz durante la etapa 15 del Giro 2022

Este domingo inició con normalidad la etapa 15 de la edición 105 de la Corsa Rosa, pero de repente, a los pocos kilómetros de recorrido, ocurrió un accidente que provocó la caída de Richard Carapaz.

- Anuncio -

El ecuatoriano se cayó con un grupo de ciclistas, entre ellos Simon Yates, ganador de la jornada del sábado, y el colombiano Fernando Gaviria, pero afortunadamente no dejó ningún tipo de consecuencias para nadie.

Puede leer: La promesa cumplida de Richard Carapaz a su hija

En las imágenes captadas por la televisión se vio claramente el momento en el que los corredores terminaron a un lado de la vía, pero en cuestión de unos segundos volvieron a la competencia. De hecho, Carapaz fue empujado para retomar su ritmo.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados