jueves, junio 6, 2024

Así fue eltremendo sprint de Nairo contra Pellizzari en el Passo Rolle, etapa 17 del Giro 2024

Nairo Quintana se sigue mostrando en el Giro, esta vez en la jornada 17.

InicioGiro De Italia 2024Así fue eltremendo sprint de Nairo contra Pellizzari en el Passo Rolle,...

Nairo Quintana se sigue moviendo en el Giro de Italia 2024, el corredor colombiano espera ganar una etapa y se mete en la conversación por los puntos de clasificación de montaña, por lo que en el Passo Rolle, en la etapa 17, tuvo un duelo contra Giuilio Pellizzari por el puerto, así fue.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe premio en el Giro de Italia 2024

El estado de forma de Nairo sigue en aumento, en esta jornada entre Selva di Val Gardena y Passo Brocon, de 159 km, se metió en la fuga y empezó a discutir por los puntos de montaña, lo que hizo que en cada puerto, tuviera que estar al frente.

- Anuncio -

Pero el del Movistar Team se encontró con un rival fuerte, el joven del Bardiani y quien quedó segundo en la etapa 16, Giulio Pellizzari, quien está realizando un gran Giro. Ellos dos se disputaron los puntos de montaña, querían batallar en esa clasificación.

En el Passo Rolle, 19,8 km al 4,6% que es de primera categoría, Quintana y Pellizzari se enfrascaron en un duelo entre ellos y así se dio el sprint, donde el italiano ganó, se llevó el primer lugar en ese paso, mientras que Nairo fue segundo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados