jueves, junio 6, 2024

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 18 del Giro de Italia 2024

Nairo Quintana tuvo un día relativamente tranquilo en el Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 18 del Giro...

La jornada de Nairo Quintana en la etapa 18 del Giro de Italia 2024, no estuvo marcada por muchos movimientos, especialmente por el hecho que el recorrido no proponía que hubiese mayor esfuerzo de los hombres que rinden en montañas. El ganador fue Tim Merlier.

Puedes leer: Impresionante, nuevo premio para Nairo Quintana en el Giro 2024

El de Cómbita tiene casi que finalizado su trabajo, debe llevar junto a otros ciclistas del Movistar Team, a Einer Rubio hacia el top 10 de la general, falta poco para que se termine la competencia y Einer es octavo en la general.

- Anuncio -

El de Cómbita ha estado metido en varios momentos importantes, se ha esforzado en la montaña y es el gregario principal de Rubio, por lo que claro, se empieza a sentir en las piernas todo ese desplazamiento de fuerza acumulado de casi tres semanas.

Esta vez no hubo protagonismo por parte de Nairo, pero el Movistar intentó ir por la victoria con Fernando Gaviria, pero al final no pudo ser, debido a la gran definición de Tim Merlier… Gaviria fue sexto. Einer conservó su octavo puesto en la general.

Nairo sigue en el puesto 18 de la general y el día de hoy, acabó en el puesto 82 con el mismo tiempo del ganador del día.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados