jueves, junio 6, 2024

Pogacar elogió a Nairo Quintana y contó por qué el colombiano lo hacía enojar

Pogacar recordó cuando veía a Nairo Quintana en la tv, batallando con Froome.

InicioGiro De Italia 2024Pogacar elogió a Nairo Quintana y contó por qué el colombiano lo...

Tadej Pogacar se refirió a Nairo Quintana, luego de la batalla que tuvieron en la etapa reina del Giro de Italia 2024, donde el colombiano estuvo a dos kilómetros de birlarle el triunfo al esloveno, pero el paso demoledor del hombre del UAE acabó con las ilusiones del boyacense, no obstante el actual líder de la general elogió al del Movistar Team.

Puedes leer: Nairo infalibe, el momento en el que dejó viendo un chispero a Steinhauser en la etapa reina del Giro 2024

Fue un día de espectáculo puro para el ciclismo, Pogacar atacó con su potencia increíble, pero adelante en la lucha por la etapa estaba Nairo Quintana, un hombre con experiencia, campeón de esta competencia hace 10 años.

- Anuncio -

Al final, victoria para el esloveno, luego que aunque Nairo llegó primero a falta de 2 km de meta, pero las piernas de Tadej fueron más fueron superiores en todo momento y sobrepasó al colombiano y se llevó el día.

El tema es que al final, en declaraciones a los medios, Pogacar habló de Nairo y recordó cuando el de Cómbita se batía en duelo ante Chris Froome. Pogacar lo recordó, veía las competencias en la televisión y hasta confesó que Nairo lo hacía enojar:

“De niño veía a Nairo Quintana y haberlo visto a mi lado, alcanzarlo y verlo después en la distancia es un motivo de orgullo para mí. Cuando veía ciclismo, siempre me enfadaba con Quintana porque siempre esperaba mucho para atacar. Hoy ha hecho una gran etapa, y Steinhauser también ha rendido a un gran nivel».

- Anuncio -

«A pesar de la ventaja, no puedo decir que haya sido el mejor día de mi carrera. No me sentí bien en todo el día. Ha sido una ruta preciosa, con bonitas subidas. Livigno es uno de mis lugares favoritos en Italia. Teníamos esta ruta en mente desde diciembre«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados