jueves, junio 6, 2024

Filippo Ganna vence a Pogacar y es el ganador de la etapa 14 del Giro de Italia 2024

Así se definió la jornada contra el reloj en el Giro de Italia 2024.

InicioGiro De Italia 2024Filippo Ganna vence a Pogacar y es el ganador de la etapa...

Filippo Ganna es el ganador de la etapa 14 del Giro de Italia 2024, en el que hubo una contrarreloj individual, jornada esencial para los favoritos de cara a los días de alta montaña y muy importante para empezar a perfilar la general.

Puedes leer: Egan Bernal avisa a Pogacar sobre Daniel Martínez en el Giro 2024

Parecía que iba a ser un día de duelo, nuevamente, entre Tadej Pogacar y Filippo Ganna. Efectivamente iba a ser así. Infortundamente para Daniel Felipe Martínez, no iba a ser una crono buena al menos como para defender su segundo lugar.

- Anuncio -

De hecho, el colombiano perdía el segundo puesto en la general, apenas en el primer referencial y debía defenderse. En cuanto a Pogacar y Ganna, el italiano le marcó un tiempo de 35 minutos 02 segundos en el final, siendo el líder casi que durante toda la jornada.

Ahora bien, en el primer referencial, Pogacar hizo 9 minutos 35 segundos y ahí ya le sacaba 4 segundos de diferencia a Filippo, era el mejor tiempo en esa zona. Pero en el segundo referencial, Ganna le cogió 10 segundos a favor, es decir, Pogacar cedió.

Al final, Pogacar no pudo romper el tiempo de Filippo, pero sí ganó el esloveno más tiempo sobre sus rivales. Thomas superó a Daniel Felipe en el segundo lugar y ahora le saca 14 segundos, por lo que podría decirse que la defensa del colombiano estuvo bastante bien.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados