jueves, junio 6, 2024

Así le fue a Daniel Martínez en la crono de la etapa 14 del Giro de Italia 2024

Daniel Martínez quería hacer una buena crono para defenderse en este día.

InicioGiro De Italia 2024Así le fue a Daniel Martínez en la crono de la etapa...

Así le fue a Daniel Martínez en la crono de la etapa 14 del Giro de Italia 2024, en un día crucial para el corredor colombiano, pues tenía que defender su segundo puesto en la general y estaba al acecho Geraint Thomas del Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Egan Bernal avisa a Pogacar sobre Daniel Martínez en el Giro 2024

Día clave para Daniel Felipe Martínez. Tenía una diferencia en contra de 2 minutos 40 segundos respecto a Tadej Pogacar, no había mucho que hacer allí, pues de hecho el esloveno estaba con la idea de ganar la etapa y sacar más tiempo.

- Anuncio -

En cuanto a Geraint Thomas, el colombiano tenía una diferencia a favor de 16 segundos, recordando que Daniel logró superar al británico en la primera contrarreloj individual, lo que le podía dar una motivación extra en el día de hoy.

La jornada entre Castiglione delle Stiviere y Desenzano del Garda, de 31.2 km, tenía un tiempo referencia que se mantuvo casi toda la jornada, fue Filippo Ganna con un tiempo de 35 minutos 02 segundos, ese era el tiempo a batir.

Daniel practicó bastante esta ruta, la tenía medida y las sensaciones tenían que ser las idóneas para poder defenderse de la mejor manera. Así eran los tiempos de los tres corredores del podio, en los que se incluyen las del colombiano.

Geraint Thomas

  • 1er referencial: 09 minutos 50 segundos
  • 2do referencial: 27 minutos 34 segundos
  • Tiempo final: 36 minutos 16 segundos

Daniel Felipe Martínez

  • 1er referencial: 10 minutos 09 segundos (19 segundos perdiendo ante Thomas)
  • 2do referencial: 28 minutos 06 segundos (32 segundos perdiendo ante Thomas)
  • Tiempo final: 36 minutos 47 segundos (31 segundos perdiendo ante Thomas)
- Anuncio -

Tadej Pogacar

  • 1er referencial: 09 minutos 35 segundos
  • 2do referencial: 26 minutos 57 segundos
  • Tiempo final: 35 minutos 31 segundos

Con este resultado, Thomas toma de nuevo el segundo lugar en la general, pero Daniel solo está a 14 segundos del británico. Filippo Ganna fue el mejor corredor del día, ganando la etapa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados