jueves, junio 6, 2024

Frenó en seco, Martínez por poco se va encima de Thomas cuando este se cayó en el Giro 2024

Martínez casi se va al suelo, cuando Thomas se cayó frente a él, grandes reflejos los del colombiano.

InicioGiro De Italia 2024Frenó en seco, Martínez por poco se va encima de Thomas cuando...

Geraint Thomas se cayó en el Giro de Italia 2024, el corredor sufrió una ida al suelo en el tramo final de la etapa 19 y allí, por poco y frenando en seco, Daniel Felipe Martínez sondeó este momento y esquivó al británico que no sufrió mayores consecuencias.

Puedes leer: El divertido momento en el que Gaviria le pide a Pogacar que no vaya al sprint, en plena etapa del Giro 2024

Parecía que todo iba transcurrir con la mayor de las calmas para el pelotón de favoritos, esperando la jornada 20 que tiene una montaña importante y que termina en descenso, allí será la última batalla y esto significa el último intento de varios.

- Anuncio -

No obstante Geraint Thomas tuvo una inesperada caída. Adelante ya estaba todo dado para que la etapa 19 se definiera entre los de la fuga, algo que aprovecharía de la mejor manera Andrea Vendrame. Por eso, se pensaba que no habría movimientos en el grupo de Pogacar.

Allí estaban Geraint Thomas, Daniel Martínez, Einer Rubio y por supuesto el líder de la general, entre otros. En un momento dado, Geraint fue el que miró hacia atrás, no se dio cuenta que adelante se le atravesó Antonio Tiberi, por lo que cuando avisó de la situación el del Ineos Grenadiers se fue al suelo.

En ese momento, Daniel Felipe estaba precisamente atrás del corredor británico y se fue al suelo frente a él. Daniel, sagaz, logró frenar y evitar ir al suelo:

- Anuncio -

Posterior a ello, el grupo no tomó ventaja de esto y Geraint pudo reintegrarse al lote Pogacar sin problrmas, una muestra de juego limpio de varios corredores.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados