jueves, mayo 9, 2024

Leyenda del ciclismo italiano duda sobre Tadej Pogacar en el Giro 2024

Tadej Pogacar maneja el Giro 2024 a su anttojo en su primera semana, pero no convence a todos.

InicioGiro De Italia 2024Leyenda del ciclismo italiano duda sobre Tadej Pogacar en el Giro 2024

Tadej Pogacar es el principal ciclista del Giro de Italia 2024, el candidato a la general, pero una leyenda de ciclismo italiano duda sobre el triunfo del esloveno en la carrera, al menos señala un factor que puede hacer que la lógica se vea afectada.

Puedes leer: UCI Casi expulsa a Tadej Pogacar del Giro de Italia 2024 por este detalle

Vincenzo Nibali fue el encargado de hablar de Tadej Pogacar. A la luz de todos, el esloveno será el campeón de esta edición de la ronda italiana y levantará el Senzafine en Roma el próximo 26 de mayo, eso es lo que dicta la lógica deportiva.

- Anuncio -

Pero también hay que tener en cuenta que este es un deporte de humanos y hay entran una serie de variables que pueden suceder, desde errores, hasta el desempeño de un tercero que pueda sorprender. Inclusive, que el propio Tadej entre en crisis.

No se ve que pueda ser así, al líder del UAE Team Emirates se le ve muy sólido, apenas con un arrancón ya saca mucho espacio entre sus inmediatos perseguidores. Aún así, Nibali habla que las cosas no están escritas, apenas se transita por la primera semana. En una entrevista a Marca, esto dijo el tiburón sobre el esloveno:

«Todos sabemos que el Giro es la primera vuelta para Tadej este año y su primer Giro en toda su carrera. Aquí es importante cuidar todos los detalles. Es cierto que no conoce esta cita, pero que cuidará todos los detalles a la perfección. El tema es que tiene que estar los 21 días al completo concentrado porque cualquier incidente le puede quitar la victoria. No lo tiene ganado«.

- Anuncio -

Por ahora, muchos apuntan a la tercera semana para poder ir adelante, para poder conseguir sus objetivos, allí habrá que ver cómo llega Pogacar y tal vez haya sorpresa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados