sábado, mayo 11, 2024

Martínez y su frustración con Pogacar en la etapa 8 del Giro de Italia 2024

Martínez no pudo ante Pogacar y esto no le gustó, tras la etapa 8 del Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Martínez y su frustración con Pogacar en la etapa 8 del Giro...

Daniel Felipe Martínez no se corta y mostró un poco de frustración ante Tadej Pogacar luego del final de la etapa 8 del Giro de Italia 2024, donde el colombiano fue segundo tras un intenso sprint, no le alcanzó y en sus declaraciones, se sintió un halo de frustración.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 8 del Giro de Italia 2024

Daniel ha sido el mejor de los humanos, en este Giro de Italia el corredor colombiano se encuentra segundo en la general, detrás de un Tadej Pogacar que está en otra dimensión, en otra liga. Martínez logró posicionarse una vez más tras el líder de la general.

- Anuncio -

El tema es que Daniel siempre estuvo presto a responder cualquier ataque, esto provocó que estuviera siempre al lado de Pogacar que estuvo también con la ambición de ganar la etapa, cuando confesó en declaraciones posteriores, que no salió con esa idea… se le fue formando en medio de la jornada.

Martínez, una vez llegado el final, se sintió bien y pensó que podía hacer algo importante ante Pogacar, en pocas palabras… ganarle. Pero no fue así, el del UAE volvió a imponerse y de gran forma. Al final Martínez expresó un poco su frustración ante esta situación:

«Llegamos a esta difícil etapa en segunda posición en la general y anticipábamos que Pogačar seguiría siendo súper fuerte. El equipo corrió a buen ritmo en la última subida, muchas gracias por el apoyo. Cuando llegaron los ataques, seguí concentrado en Pogačar y en los últimos 2 km pensé que podría tener la oportunidad de ganar la etapa. Pero él era muy fuerte y al final me llevaron al límite en el sprint. Pero estoy satisfecho con este desempeño a medida que nos acercamos al primer día de descanso. Lo más duro del Giro aún está por llegar».

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados