jueves, junio 6, 2024

Nairo rompió el pelotón con este ataque tremendo en la etapa 16 del Giro de Italia 2024

Nairo Quintana volvió a ser protagonista en la etapa 16 del Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Nairo rompió el pelotón con este ataque tremendo en la etapa 16...

Nairo Quintana está en un gran estado de forma en el Giro de Italia 2024, el corredor colombiano supo quebrar al pelotón, romperlo totalmente de su estado en la etapa 16, en el Passo Pinei, de 23,4 km al 4,8%, fue un ataque fuerte para llevarse a Einer Rubio.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe premio en el Giro de Italia 2024

La jornada entre Laas y Santa Cristina Valgardena (Monte Pana), fue cortada a 118,7 km, precisamente por las condiciones del clima, mucha aguanieve y esto obligó a que el primer paso montañoso se obviara, para poder recorrer 118 km.

- Anuncio -

Ahora bien, el corredor colombiano siempre estuvo al frente del pelotón con hombres del Movistar, fueron ellos los que estuvieron al frente del grupo principal, a pesar que había una fuga. Entonces llegó un momento en el que Quintana quiso romper con la armonía del grupo.

Y sí, la idea era llevar al frente a Einer Rubio y precisamente el trabajo de Quintana fue ese, el de meter un ritmo intenso para poder quebrar el grupo y lo logró, así fue el momento:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados