jueves, junio 6, 2024

Nairo infalibe, el momento en el que dejó viendo un chispero a Steinhauser en la etapa reina del Giro 2024

Nairo Quintana logró una buena jornada en el Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Nairo infalibe, el momento en el que dejó viendo un chispero a...

Nairo Quintana volvió a tener piernas, se mostró en la etapa reina del Giro de Italia 2024 y en su ascenso final tuvo a Georg Steinhauser del EF al frente, tenía que pasarlo y lo dejó viendo un chispero, aunque a Quintana no le alcanzó para ganar.

Puedes leer: Así fue el momento en el que Pogacar cazó a Nairo y lo pasó en la etapa reina del Giro 2024

Georg Steinhauser parecía ser la última vaya que iba a tener que pasar Nairo en esta jornada reina de 222 km y más de 5400 metros acumulados de desnivel. Es claro que iba a ser complicado, que relucir en este día, sería muy difícil.

- Anuncio -

Además, atrás tenía a Tadej Pogacar, quien estaba inspirado y lo seguirá estando hasta el final de la misma. Por eso, era necesario calcular muy bien los movimientos. Eso iba a ser determinante, el saber moverse de la mejor forma.

Quintana lo hizo y muy bien, a falta de 13 km logró alcanzar a Georg y lo pasó, lo dejó frenado con su paso, lo que daba indicios de su gran estado de forma, solo que no alcanzó a llegar a meta con ese esfuerzo, pero las sensaciones son tremendas:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados