jueves, junio 6, 2024

Pogacar establece su nueva meta tras ganar el Giro de Italia 2024, va con todo

Tadej Pogacar está muy lejos de querer tomarse un descanso, quiere más.

InicioGiro De Italia 2024Pogacar establece su nueva meta tras ganar el Giro de Italia 2024,...

Tadej Pogacar es el nuevo campeón del Giro de Italia 2024, lo hizo ver bastante fácil y cualquiera pensaría que un esfuerzo de 3 semanas lo dejaría exhausto, pero parece todo lo contrario, salió renovado y con más energía, precisamente establece su nueva meta.

Puedes leer: Daniel Martínez y un histórico podio en el Giro 2024

La historia sigue recibiendo a Tadej en su regazo, cada vez que corre, se escribe un nuevo registro, un nuevo récord o un nuevo título y esto ha pasado ya desde hace 4 años, él no para… todo este tiempo ha resaltado entre los mejores, siendo él el mejor del mundo.

- Anuncio -

Entonces, luego muchas temporadas en lo más alto, Pogacar sigue cosechando increíbles victorias como la lograda en el Giro de Italia 2024, con amplio margen sobre Daniel Martínez quien acabó segundo. Luego de esto se pensaría que habría agotamiento pero no Pogacar quiere más y quiere devorarse la historia del deporte pedal.

Stephen Roche en 1987 y Eddy Merckx en 1974 son los únicos que han hecho una gesta que para muchos es complicado, pero que Tadej se siente en la capacidad de poder ir a por eso, dadas sus capacidades y la proyección que tiene.

Roche y Merckx son los únicos ciclistas en la historia del deporte que han ganado Giro-Tour y Mundial de ciclismo en una misma temporada. Por esa razón, le preguntaron a Tadej que si se veía haciendo esto, sorprende que aun que no quiera apresurarse, sí lo tiene como objetivos:

- Anuncio -

«Todavía no me adelanto. Obviamente, el Tour y el Mundial UCI son dos grandes objetivos para mí. No sólo este año sino todos los años. No siento demasiada presión, todavía soy bastante joven pero tengo mucha hambre de ganarlos algún día».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados