jueves, junio 6, 2024

Daniel Martínez pega salto enorme en el ranking UCI 2024, tras Giro de Italia

Daniel Felipe Martínez ya es el mejor colombiano en el ranking UCI.

InicioGiro De Italia 2024Daniel Martínez pega salto enorme en el ranking UCI 2024, tras Giro...

El subcampeón del Giro de Italia 2024 sigue recibiendo buenas noticias, Daniel Felipe Martínez pega un salto enorme en el ranking UCI luego de la carrera donde supo ocupar un lugar en el podio, esta es su nueva posición en este listado.

Puedes leer: El enorme salto de Nairo Quintana en el ranking UCI tras el Giro 2024… ¡más de mil puestos!

El corredor de Soacha es el ciclista colombiano más fuerte del momento, un título merecido pues llegó a ser segundo en el Giro de Italia 2024, detrás de Tadej Pogacar y por encima de un Geraint Thomas que contó con un fuerte Ineos.

- Anuncio -

Al del Bora le tocó trabajar bastante fuerte, en ocasiones, varias, hasta solo y eso puso en peligro la casilla que al final defendió de gran forma. El mérito es grande, dejó el nombre del país muy en alto, dándole otro registro histórico.

Pero el año continúa y se están viendo nuevos objetivos. Por ahora, un descanso es más que merecido para el líder del Bora Hansgrohe, mientras que las buenas noticias siguen llegando para él, esta vez a cuenta de la UCI, pues el corredor de Soacha subió más de 200 puestos:

Este Ranking es liderado por Tadej Pogacar, ahora Daniel Martínez es el número 27 y se mete entre los mejores del mundo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados