lunes, mayo 6, 2024

¿Quién tuvo más rating en la etapa 3 del Giro 2024? Cifras de Caracol y RCN

Así les fue a los canales, en su batalla por rating en la jornada 3 del Giro de Italia 2024.

InicioGiro De Italia 2024¿Quién tuvo más rating en la etapa 3 del Giro 2024? Cifras...

¿Quién tuvo más rating en la etapa 3 del Giro de Italia 2024? Caracol y RCN se baten por las audiencias y es claro que ambas apuestan por la primera grande del año en cuanto a deportes se trata, así estuvieron las audiencias y hay una clara tendencia, al menos digitalmente hablando.

Puedes leer: Martínez podría aprovechar este error de Thomas para superarlo en la general del Giro 2024

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Vamos a ver cómo les fue a los medios principales televisivos de Colombia, con el tráfico de gente en sus respectivos canales de youtube, que también muestran en vivo la etapa del Giro de Italia 2024. Estos datos sí se pueden ver.

El rating televisivo es un tanto más complicado de ver, por lo que no se tiene un registro claro de cuánto fue lo que cada canal logró en cuanto a audiencias.

Caracol tv en etapa 3 del Giro de Italia 2024

Imagen Caracol etapa 3 Giro youtube
Ph. Youtube Caracol Deportes

El equipo de Caracol tv registró un total, en su canal de youtube, donde transmite en vivo cada etapa, una visualización de 53 mil, pero teniendo en cuenta que su transmisión inicia casi 2 horas antes que la de RCN, por lo que parece que esa es una de las ventajas que encuentra el equipo de Goga y Santiago Botero.

- Anuncio -

RCN tv en etapa 3 del Giro de Italia 2024

Imagen RCN etapa 3 Giro youtube
Ph. Youtube RCN Deportes

Entre tanto, por el mismo medio digital, RCN con Mario Sábato y Mónica Jaramillo, lograron un total de 15 mil visualizaciones, iniciando más tarde que Caracol, aunque claro la diferencia es amplia respecto a lo que hace su competencia.

Hay que seguir trabajando para que RCN se posicione, el proyecto inició este año y se sabe que Caracol tiene más tiempo allí. Será interesante, a medida que avance la temporada cómo RCN intentará igualar los registros de su competencia.

Ciclismo En Grande con Rubencho Ardila en etapa 3 del Giro de Italia 2024

Imagen CEG etapa 3 Giro youtube
Ph. Youtube Ciclismo En Grande

Como dato curioso, Rubencho Ardila se encuentra narrando para el canal de youtube, Ciclismo en Grande, el cual tiene un equipo de trabajo más amplio,pero que no emite señal en directo, su emisión es para audio y algunas fotos que dan en lel en vivo. Dicho canal supera a RCN, con 26 mil visualizaciones, 11 mil que el canal colombiano. También inician mucho antes, cubren toda la etapa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados