martes, abril 30, 2024

Así fue el terrible golpe de frente contra una señal, de un compañero de Higuita en la Tirreno 2021

VIDEO Simon Carr se estrelló de frente contra una señal de tránsito en la etapa 6 de la Tirreno Adriático 2021.

InicioTirreno Adriático 2022Así fue el terrible golpe de frente contra una señal, de un...

Simon Carr, compañero de Sergio Higuita en el EF Education Nippo, ha tenido un terrible golpe contra una señal de tránsito, en la etapa 6 de la Tirreno Adriático 2021.

Puedes leer: Captan batalla entre Egan Bernal… y su cortavientos en la Tirreno Adriático 2021

Durante la etapa 6, que no tuvo mayores emociones, en una movida Tirreno, pasó algo que preocupó a muchos, fue en el trazado entre Castelraimondo y Lido di Fermo.

- Anuncio -

Era un día para los sprinters, pero el pelotón tomaría una actitud pasiva y conservadora, luego de lo que pasó en la etapa 5. Ayer, todo fue esfuerzo, frío y sufrimiento.

Varios habían tenido un día muy complicado, ante la inclemencia de un clima complicado, que al final pasó factura. Por lo tanto, las energías estaban mermadas.

A pesar que era un día de embaladores, los equipos piensan también en la clasificación general. El UAE Team Emirates no haría el esfuerzo por Fernando Gaviria, a sabiendas que Wout Van Aert podía aprovecharse de ese trabajo en el sprint final y bonificar.

- Anuncio -

El Deceuninck tampoco tenía intenciones de ir adelante con Hodeg y Ballerini y si el trabajo era de alguien, debía ser de Van Aert y su equipo, pero eso no pasó.

Sin embargo, durante el trayecto se presentó un momento de máxima tensión.

compañero Sergio Higuita choque Tirreno Adriático 2021

Tirreno Adriático 2021, Simon Carr, compañero de Sergio Higuita y su golpe contra una señal de tránsito

Simon Carr, compañero de equipo de Sergio Higuita, en el EF Education Nippo, no pudo esquivar una señal de tránsito en el centro de la carretera y se estrelló de frente.

En este video se ve el impactante momento en el que el corredor, se va de frente:

Por fortuna, Simon se levantó y siguió, pero a ciencia cierta, no se sabe qué le pasó y no hay comunicado oficial. Parecería que no pasó a mayores, pero hay que esperar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados