martes, abril 30, 2024

El tremendo equipo Ineos que defenderá a Egan Bernal en la Tirreno Adriático 2021

InicioTirreno Adriático 2022El tremendo equipo Ineos que defenderá a Egan Bernal en la Tirreno...

Egan Bernal contará con un tremendo equipo Ineos a su servicio en la Tirreno Adriático 2021, lo que dará a entender que el colombiano va a por todo.

Puedes leer: Sergio Higuita lanza su dardo y dice cuál es el objetivo para la Tirreno Adriático 2021

El corredor colombiano podrá sentirse muy bien respaldado, pues el Ineos le ha dado un gran equipo. Al parecer, van por la general de una prueba que es esencial para ellos.

- Anuncio -

Además, esta será la primera carrera por etapas para Egan y tendrá dos pruebas esenciales para él, escalada con muy buenos ciclistas rivales al lado y una crono.

Para saber cómo está, como primer examen, es esencial la manera en la que se desempeñe en esta prueba. A diferencia de la Strade Bianche, en esta habrá más días de competencias y más ciclistas aptos para encarar una general.

Por ejemplo Egan se encontrará con Tadej Pogacar, Nairo Quintana, Thibaut Pinot, Mikel Landa, corredores que generalmente se han destacado en este tipo de pruebas. De otro lado, aparecen Julian Alaphilippe y Mathieu Van der Poel que pueden dar la sorpresa.

- Anuncio -

Tirreno Adriático 2021, el gran equipo que el Ineos ha puesto a disposición de Egan Bernal

Será una prueba interesante, para saber cómo sigue la espalda de Egan Bernal. Los buenos resultados están presentes, sobresalen pero para el Giro de Italia, esta carrera resulta un examen primordial.

El Ineos le ha puesto un equipo de lujo al colombiano y lo han anunciado así:

De esta manera, Egan irá como líder, con un colíder como Geraint Thomas y una tercera baza que será Pavel Sivakov. Puccio, Ganna, Castroviejo y Kwiatkowski, fungirán como gregarios.

Se espera que el resultado sea positivo, pero será un prueba bastante compleja, que inicia el próximo 10 de marzo y que irá hasta el 16 del mismo mes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados