domingo, agosto 7, 2022

Geraint Thomas se sincera sobre su estado tras la etapa reina de la Tirreno 2021

El hombre del Ineos Grenadiers habla sobre su estado actual y cómo se sintió tras la jornada reina de la competencia.

InicioTirreno Adriático 2022Geraint Thomas se sincera sobre su estado tras la etapa reina de...

Geraint Thomas cursó la etapa reina de la Tirreno 2021 e intentó algunos ataques, trató de seguirle el paso a Pogacar y en general tuvo un desempeño aceptable, así se sinceró sobre su estado tras la jornada 4.

Puedes leer: Tadej Pogacar y sus palabras tras el triunfo en la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021

El corredor del Ineos Grenadiers está comenzando a recuperar su ritmo. Tras afrontar algunos meses complejos, Geraint quiere volver a imponerse y hacerse sentir en las grandes carreras.

- Anuncio -

Él es consciente de lo que puede hacer y seguirá intentándolo. En medio de la etapa clave de la Tirreno Adriático, el británico se mostró fuerte y ambicioso.

Aunque no le alcanzó para mantenerse a tope hasta el final, sí que está orgulloso de lo obtenido.

Geraint Thomas se sincera estado etapa reina tirreno

Tras la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021, Geraint Thomas se sincera sobre su estado

Geraint siente que le está yendo mejor de lo que se esperaba antes de llegar a la competencia y asegura que su estado está cada vez mejor.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo tras la etapa reina:

«Estoy mejor de lo que esperaba después de la etapa, después de haber llegado un minuto por detrás del nuevo líder de la carrera Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) y ahora sentado 1-25 en el décimo lugar en la clasificación general.

En enero simplemente estaba dando vueltas por Gran Canaria, metiendo las horas, sin demasiada intensidad, así que ya he avanzado mucho el mes pasado y es bueno estar en la competencia y correr un poco diferente.»

Thomas quedó en la posición número 12 de la jornada y llegó a 58 segundos de Pogacar, mientras que en la general logró meterse en el top 10 a 1,25 segundos del líder.

Poco a poco, Geraint espera ir recuperando su mejor condición física para aportarle a su escuadra tanto como pueda a nivel individual y colectivo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados