martes, abril 30, 2024

Julian Alaphilippe habla de sus aspiraciones en la etapa 2 de la Tirreno 2021

Alaphilippe quiere estrenar en este 2021 la arcoíris y por eso habla de la etapa 2 en la Tirreno Adriático.

InicioTirreno Adriático 2022Julian Alaphilippe habla de sus aspiraciones en la etapa 2 de la...

Julian Alaphilippe ve de reojo la etapa 2 de la Tirreno Adriático 2021, pues es una etapa que le favorece y habla de sus aspiraciones respecto a lo que viene en el día 2.

Puedes leer: Van Aert, con “la estrategia Roglic” en la Tirreno Adriático 2021

El corredor francés quiere estrenar la arcoíris. Esa camiseta especial de campeón del mundo, brilla más en la parte alta del podio y eso Julian lo sabe.

- Anuncio -

Ya lo hizo en el 2020, pero aún en esta temporada, no lo ha logrado y quiere hacerlo pronto. Su participación en la Tirreno Adriático le permitirá esto.

Tiene rivales bastante fuertes, pero la etapa 2 le favorece bastante al campeón del mundo. Por eso, parece que este recorrido del segundo día le puede ir bien.

Alaphilippe aspiraciones etapa 2 Tirreno Adriático 2021

Tiene corte de clásica, con repechos y un final en ascenso importante, lo cual puede dar para que Alaphilippe se imponga, por supuesto tiene a los rivales de siempre: Wout Van Aert, Mathieu Van der Poel, Egan Bernal, Tadej Pogacar, Nairo Quintana, Mikel Landa… no será fácil.

- Anuncio -

Tirreno Adriático 2021, Julian Alaphilippe habla de la etapa 2 y la ve de reojo

Antes de largar, Julian se refirió a la etapa y esto dijo el corredor del Deceuninck Quick Step, ante lo que se viene:

“Seguro que hoy es una etapa muy interesante, estoy deseando ver qué puedo hacer. Estoy muy motivado pero quiero ver. ¿Sabes? La clasificación general siempre llega día tras día. 

Si estoy en una buena posición al final de la semana, seguro que seré feliz, pero si no, no es realmente un desastre, ¿sabes? 

Estoy aquí para preparar todos los clásicos, pero seguro que siempre es bueno hacer un buen resultado en la general, especialmente aquí con todos los contendientes. 

Pero sí, estoy motivado y lo tomaré día a día. En el papel parece un escenario realmente agradable, sí. Estoy deseando ver cómo va. Estoy motivado por hoy, seguro, y ya veremos. {

Para ser honesto, no sé muchas cosas [sobre los últimos 10 km]. Miramos el papel, el video, pero, ¿sabes? en realidad no siempre es lo mismo. Así que, sí, solo tenemos que tener mucho cuidado, siempre estar al frente, especialmente los últimos 50 km, y para la última subida, creo que depende de las piernas…”.

El campeón del mundo dijo estas palabras a la prensa de la carrera, pero parece que intentará algo en la jornada 2.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados