martes, abril 30, 2024

Nairo Quintana revela sus sensaciones tras culminar la Tirreno Adriático 2021

Nairo Quintana confiesa cómo se siente tras haber completado la Tirreno Adriático 2021 y lo que sigue para él.

InicioTirreno Adriático 2022Nairo Quintana revela sus sensaciones tras culminar la Tirreno Adriático 2021

Nairo Quintana culminó la Tirreno Adriático 2021, una competición dura desde inicio hasta fin y así revela sus sensaciones tras la carrera donde Tadej Pogacar terminó campeón.

Puedes leer: Sergio Higuita deja estas grandes sensaciones sobre su participación en la Tirreno Adriático 2021 al hacer esto

El corredor esloveno sigue demostrando que es uno de los más fuertes del ciclismo mundial actual. Con solo 22 años, Tadej tiene una potencia en las piernas incomparable.

- Anuncio -

La victoria en la Tirreno Adriático 2021, se suma a la lista de triunfos que acumula Pogacar en su palmarés y ha dejado en claro, que no está dispuesto a detenerse.

Mientras que por parte de los corredores colombianos, no puede negarse que lucharon una verdadera batalla de pedales. Lo intentaron y dieron lo mejor de sí.

Aunque ninguno se llevó un gran resultado, sí que pudieron medir su nivel, en especial Egan Bernal y Nairo Quintana. Por lo que, precisamente Nairo habló de su experiencia en la carrera y lo que se viene de ahora en adelante.

- Anuncio -
Nairo Quintana sensaciones Tirreno Adriático 2021

Tirreno Adriático 2021, Nairo Quintana revela sus sensaciones tras la competencia

El corredor del Arkea Samsic reconoce que está afrontando un proceso de recuperación paulatino y que poco a poco irá retomando el ritmo a su mejor nivel.

El de Cómbita terminó en la posición número 12 de la clasificación general, a 9 minutos con 39 segundos del campeón esloveno, siendo el segundo mejor colombiano, ya que Egan Bernal ocupó la posición número 4.

En medio de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Nairo reveló sus sensaciones tras la Tirreno y lo que sigue:

Nairo sensaciones Tirreno Adriático 2021

Quintana confiesa que disfrutó cada etapa de la competición italiana y que está centrado en continuar adelante con su recuperación de la mejor forma.

Ahora, Nairo se preparará para sus próximos retos, entre los que posiblemente podrían estar la Vuelta a Catalunya y el Tour de los Alpes 2021. Veremos si durante los próximos días se confirma algunas de estas competencias para el colombiano.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados