domingo, septiembre 25, 2022

Tirreno Adriático 2020, Fernando Gaviria pierde con esta peligrosa definición

InicioTirreno Adriático 2022Tirreno Adriático 2020, Fernando Gaviria pierde con esta peligrosa definición

La Tirreno Adriático 2020 en su edición 55° regresó con toda la emoción del ciclismo de máximo nivel y Fernando Gaviria estuvo al frente de la etapa 1, pero perdió en la raya con una peligrosa definición.

Puedes leer: Ackermann ganador etapa 1 de la Tirreno Adriático 2020 y es líder

El colombiano era de los máximos opcionados a llevarse la primera etapa al ser uno de los sprinters más fuertes de la carrera. Sin embargo, se encontró con un Pascal Ackermann del Bora hansgrohe que buscó bajo todo riesgo hacerse a la victoria de la etapa y la primera camisa de líder.

- Anuncio -

Fueron 133 km los que recorrieron en la misma localidad de Lido di Camaiore tras un circuito al que le dieron 3 vueltas para luego ir en busca de la meta en un terreno llano. Todo estaba dado para los corredores más rápidos dieran la pelea sobre el final y así fue.

Gaviria  Etapa 1 Tirreno Adriático 2020 - www.ciclismocolombiano.com
Fernando Gaviria – UAE Team Emirates (Parte inferior) Pascal Ackerman – Bora – Etapa 1 Tirreno Adriático 2020 – www.ciclismocolombiano.com

El pedalista colombiano del UAE Team Emirates, estuvo acompañado de su equipo hasta faltando un kilómetro a meta. Posteriormente se quedaría con su lanzador, el argentino Maximiliano Richeze que lo llevó a hasta faltando 300 metros a la línea de llegada y allí se lanzó el paisa en un sprint interminable en el que por tan solo 50 cm perdió con Ackerman.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados