martes, abril 30, 2024

Van Aert lanza esta contundente advertencia a sus rivales para la general en la etapa 5 de la Tirreno Adriático 2021

El líder del Jumbo Visma está claro en lo que puede lograr en la Tirreno Adriático 2021

InicioTirreno Adriático 2022Van Aert lanza esta contundente advertencia a sus rivales para la general...

Wout van Aert, corredor del Jumbo Visma, quien estuvo al mando de la general hasta la etapa 4 de la Tirreno Adriático 2021, ahora analiza la etapa 5 y lanza una advertencia a sus rivales para la general.

El belga de 26 años se prueba como jefe de filas en una competencia por etapas como la Tirreno. Hasta el momento con un gran balance en 4 duras jornadas.

Puedes leer: Wout Van Aert relata lo que vivió en la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021

- Anuncio -

Van Aert le hace frente a rivales de altísimo peso en la montaña como Egan Bernal, Tadej Pogacar, Nairo Quintana, Geraint Thomas entre otros corredores que son campeones de grandes vueltas y que han venido por el título de la carrera italiana.

Van Aert va con toda para la general de la Tirreno Adriático 2021

Sin embargo, Wout no le teme a los retos impuestos por su equipo y a nivel personal, por lo que está atento a los movimientos de sus rivales directos para responder a ellos y también proponer sus propios ataques.

Para la etapa 5 ha dicho que la ve con otros ojos y que podría ir por la victoria allí:

- Anuncio -

 “Hoy se parece mucho a un clásico. Pero en una carrera por etapas siempre se ve diferente. Creo que puedo ir por la etapa y las bonificaciones, pero todavía hay muchas dificultades en el medio».

Aert advertencia Tirreno 2021
PH: IG Wout van Aert.

Van Aert avanza en la casilla 2° a 35″ de Tadej Pogacar del UAE Team Emirates quien en la etapa reina tomó el liderato dejando relegados a varios de sus rivales más poderosos.

No obstante, la competencia continúa y lo que se espera es una batalla codo a codo entre los ciclistas más importantes.

Los colombianos mejor ubicados hasta la etapa 4 son Sergio Higuita en la casilla 3° a 35″ y Nairo Quintana 5° a 41″ de Pogacar.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados