miércoles, agosto 3, 2022

Van der Poel y el tremendo ataque que rompió todo en la etapa 5 de la Tirreno 2021, a 65 km de meta

Despedazó todo Van der Poel con este tremendo ataque a 65 km de meta en la jornada 5 de la Tirreno Adriático 2021.

InicioTirreno Adriático 2022Van der Poel y el tremendo ataque que rompió todo en la...

Mathieu Van der Poel (MVDP) no se anda con rodeos y hace un tremendo ataque que rompió todo el pelotón, a 65 km de meta otro espectáculo por parte del holandés.

Puedes leer: Así fue el arrancón de Pogacar que por poco cierra Nairo en la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021

Parece que la etapa 5 está mucho más movida que la etapa reina, pues el encargado de hacer espectáculo desde temprano, fue el de siempre, Mathieu Van der Poel.

- Anuncio -

El neerlandés no quiere dejar anda al azar y va por el triunfo. Sin embargo, no se puede dar el lujo de confiarse con los rivales que tiene al lado.

Por eso, decidió irse adelante y desde temprano. Aprovechando que la jornada 5 está llena de repecho y se erige a favor de un clasicómano, el líder del Alpecin Fénix no esperó y mandó un tremendo ataque.

ataque Mathieu Van der Poel etapa 5 Tirreno 2021

Tirreno Adriático 2021, Van der Poel lanza gran ataque que rompió todo en la etapa 5

En el video, a continuación, se ve cómo desde 65 km de meta, Van der Poel despedaza todo, en uno de los repechos más complicados del día, dispuesto a hacer otra etapa de época.

- Anuncio -

Luego de esto, Van Aert, Higuita, Bernal, Landa, Pogacar responderían. Nairo Quintana sufriría un poco y la carrera se haría muy, muy complicada a falta de muchos kilómetros.

La lluvia la hacía más compleja, pero con un toque de épico. Y luego sería Bernal quien mandaría otro ataque, un gran movimiento por parte del colombiano, que fue seguido por Higuita de inmediato.

Pero no contento con esto MVDP estaba decidido a ir por la carrera y mandaría un nuevo arranconazo, que nadie podría seguir:

Y de ahí para adelante, el corredor neerlandés se fue con todo hacia la meta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados