domingo, febrero 25, 2024

Así fue la narración de Rubencho Arcila de la victoria de Gaviria en etapa 1 del Tour Colombia 2024

Arcila relató la primera etapa del Tour Colombia 2024 que tuvo un final trepidante.

InicioTour Colombia 2024Así fue la narración de Rubencho Arcila de la victoria de Gaviria...

Rubencho Arcila tuvo su primera narración con ESPN y fue en la etapa 1 del Tour Colombia 2024, donde Fernando Gaviria fue el vencedor, con un relato muy a su estilo, el ‘poeta’ relató de esta forma el triunfo del hombre de La Ceja.

Puedes leer: Sábato explotó de emoción narrando la victoria de Gaviria en la etapa 1 del Tour Colombia 2024, así fue

Arcila se estrenó en ESPN. Llegó como el reemplazo de Mario Sábato, aunque sin duda alguna, dejará su sello, su propio estilo y eso se empezó a ver en la narración de la etapa 1 del Tour Colombia 2024, donde hubo celebración colombiana.

- Anuncio -

En la carretera, había una distancia de 155,8 km entre Paipa y Duitama, donde habría un final hecho para los sprinters. El hombre de La Ceja partía como gran favorito aunque tenía al lado a Mark Cavendish del Astana o Niccolo Bonifazio del Corratec. Por el lado local, Nelson Soto, Jonathan Restrepo, Johan Colón eran la amenaza.

El de Movistar Team supo salir adelante del tren de lanzamiento de Cavendish y aunque con la protesta de Davide Persico del Bingoal, supo imponerse y ganar. Así fue ña narración de Arcila ante este momento:

Declaraciones de Fernando Gaviria tras ganar la etapa 1 del Tour Colombia 2024

«Cuando se gana, uno siempre puede decir que está bien… y estamos de maravilla (sonríe). Una etapa bastante dura por la altura y por la rapidez de todo el tramo final. Al final, por fortuna, contamos con fuerzas. Creo que hicimos un buen trabajo como equipo y tuvimos que enfrentar rivales fuertes. Todo el mundo quería buscar las opciones, pero pienso que lo hicimos bien.

- Anuncio -

He buscado desde el momento de lanzar el sprint la dirección de las vallas y es cierto que tanto Persico como yo nos hemos encontrado ahí; le he pedido disculpas pero mi trayectoria era esa, tanto uno como otro queríamos buscar el hueco y ese hueco a veces no existe. Contento por empezar así el año y agradecido a mis compañeros por el gran trabajo», dijo Fernando a los medios de comunicación tras convertirse en el primer líder del Tour Colombia y ganar.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados