lunes, febrero 26, 2024

El más solicitado, así mostró la gente su apoyo a Nairo Quintana antes de la etapa 1 del Tour Colombia 2024

Nairo Quintana, una vez más, el centro de atención en el Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024El más solicitado, así mostró la gente su apoyo a Nairo Quintana...

El Tour Colombia 2024 vuelve y se hará en Boyacá, probablemente la región más «ciclística» de Colombia y allí tienen una referencia que es Nairo Quintana, por lo que cuando partió el pelotón desde Paipa, la gente mostró su apoyo a Nairo de una manera más intensa que con otros corredores.

Puedes leer: Fernando Gaviria habla de Nairo Quintana y deja unas grandes palabras al boyacense

Quintana, apenas sale del autobús del Movistar Team, tiene a una ola de gente a su alrededor, ellos quieren firmas, quieren fotos, algo por parte del corredor de Cómbita que ha marcado una época en el deporte nacional, en el ciclismo.

- Anuncio -

Además se encuentra en su región, recorrerá en el Tour Colombia 2024 las carreteras donde generalmente rueda para poder prepararse. Las personas lo reconocen y por lo tanto se vuelve toda una referencia para los boyacenses.

En Paipa inicia la ronda colombiana y con el dorsal 1, Nairo se preparaba para llegar hasta la línea de salida, mientras llegada, recibió el abundante apoyo de la gente:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados