miércoles, febrero 28, 2024

Team Medellín llevó chiva al Tour Colombia 2024 y Rigo Urán se les subió a cantar

Rigo Urán no pierde tiempo en el Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024Team Medellín llevó chiva al Tour Colombia 2024 y Rigo Urán se...

El Team Medellín decidió llevar un autobus fuera de lo común al Tour Colombia 2024, una famosa chiva, entonces prendieron la rumba previo a la etapa 1 y quien se les unió fue Rigo Urán, que se puso a cantar junto a los paisas.

Puedes leer: Egan Bernal se preparaba para iniciar la etapa 1 del Tour Colombia 2024 y recibió un duro golpe

Con la parranda antioqueña de Gildardo Montoya, el Team Medellín llevó una chiva al Tour Colombia, precisamente algo muy de estas tierras. En estos vehículos se recorren las calles mientras que en su interior hay una especia de discoteca, música tropical y baile.

- Anuncio -

En Paipa los paisas llegaron con esta sorpresa. Por supuesto que la mpusica no faltó y claro, llamó la atención de muchos, entre ellos la de Rigoberto Urán, que no perdió oportunidad de empezar a cantar, se subió a la chiva e hizo esto:

Rigo Urán, uno de los favoritos para el Tour Colombia 2024

A pesar de estar con Richard Carapaz, todo apunta a que Rigo Urán será el líder del EF Education EasyPost en este Tour Colombia 2024. El de Urrao desea demostrar que aún tiene buenas piernas, que puede dar grandes resultados.

No se sabe si este será su año de retirada, pero lo cierto es que aún tiene varias oportunidades para poder seguir siendo protagonista y como está en su país, el EF habría dejado que el toro llevara las riendas del equipo, aunque el plan b recae en Richard Carapaz.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados