domingo, febrero 25, 2024

Inesperado, Nairo Quintana se rompe a 20 km de meta en la etapa reina del Tour Colombia 2024, así fue

Nairo no pudo ante el paso que puso el Astana en el Tour Colombia 2024, en la etapa reina.

InicioTour Colombia 2024Inesperado, Nairo Quintana se rompe a 20 km de meta en la...

El Tour Colombia 2024 presenta su primer golpe en la etapa reina, en el Alto del Vino, a 20 km de meta Nairo Quintana se rompe ante la aceleración de Alexey Lutsenko del Astana, el de Cómbita no pudo resistir el embate de los mejores.

Puedes leer: Parece el Tour de Francia, el ‘mar’ de aficionados en el Alto del Vino, en la etapa reina del Tour Colombia 2024

Hace mella que se pase un año sin competencias, así lo experimentó un Nairo Quintana que había dicho que tenía buenas sensaciones, de cara a la etapa reina del Tour Colombia 2024. Él era uno de los favoritos, era el líder del Movistar Team.

- Anuncio -

Pero no pudo Nairo, de hecho se desprendió del grupo rápidamente, una vez se inició el recorrido al Alto del Vino que es de 30 km. Infortundamente el de Cómbita sintió el rigor de un pelotón que lo vio sufrir y apretó el paso para eliminarlo.

Alexey Lutsenko fue el encargado de meter un ritmo tan fuerte, que para Nairo no fue suficiente lo que tenía en las piernas, se quedó a 20 km de meta y fue una gran sorpresa para todos, pues se esperaba que el líder del Movistar Team respondiera, así fue:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados